Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Clienta ya jubilada ( jub amas de casa) le aparecen aportes!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #466439  por basston

Hola Gente!:

les comento:
me vino a ver una clienta que cobra el beneficio otorgado por Anses ( la famosa jubilacion de amas de casa)
, resulta que ahora me dice que en realidad ella sí trabajó en un hospital durante 20 años y cuando pidió la certificación de servicios en dicho hospital le dijeron " que se habian quemado toda la base de datos", ella lo que me plantea es si se puede hacer algo para mejorar su haber con esos 20 años trabajados en el Hospital.
ya que el abogado que le tramitó el beneficio pasó por alto el tema de estos 20 años...........( sin comentarios)

que se puede hacer??
gracias como siempre
 #466447  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

MIRA CREO QUE ES CASI IMPOSIBLE,PERO SI LE EXTIENDEN LA CERTIFICACION DE SERVICIOS DE LOS 20 AÑOS SE PODRA PRESENTAR UN RECURSO DE REVISION,UNA VEZ ME PASO,Y ENVIE UNA CARTA DOCUMENTO AL DIRECTOR PLANTEANDO EL CASO ,TODAVIA ESTOY A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA,OJO NO HAY QUE DECIR NADA DE LOS COLEGAS ,ES UNA RECOMENDACION,ES MUY PROBABLE QUE EL ABOGADO ANTERIOR SOLAMENTE LEYO EL SIJYP Y NO APARECIA NADA.Y TU CLIENTE SE OLVIDO DE COMENTARLE ESTA SITUACION,Y EL TAMPOCO PREGUNTO,PERO VOS DALE PARA ADELANTE QUE PUEDE SER,ESTE CONSEJO Y/O SUGERENCIA NO ESTA EN LOLIBROS SOLAMENTE ESTA EN LA PRACTICA ,UN ABRAZO TITO DE LOMAS :o :o PD:SI NO TE ENTREGAN LA CERTIFICACION ENVIALES COMUNICACION FEHACIENTE ,SI SE ASUSTAN TE LA MANDA.SITE SIRVIO ABRAZOS NUEVAMENTE TITO LOMAS