Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Últimos Lugares!!!!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #465972  por Master

Tuiti escribió:
alejandra01 escribió:..y estos se hacen los giles y no se anota ninguno... *leo*
Es que son re bichos los docs :wink:
Qué lindos gestos de ternura .. gracias, chicas .. :x
 #466169  por Master

alejandra01 escribió:no Master...usted es el bichito más tierno del mundo... *abrazo*
:oops:
 #466170  por ULPIANO7

:lol:
 #466174  por Tuiti

Chicas, no sólo lo hicieron poner colorado, hasta lo hicieron hacerles "ojitos"Imagen
 #466213  por DoctorPiccafeces

Yo me anoto, quiero que me corrijan y no duden en usar la violencia física si es necesario chicas, yo me dejo.

*flor*
 #466331  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:Yo me anoto, quiero que me corrijan y no duden en usar la violencia física si es necesario chicas, yo me dejo.

*flor*
¡ Siempre tan sufrido ! 8)
 #466365  por ULPIANO7

DoctorPiccafeces escribió:Yo me anoto, quiero que me corrijan y no duden en usar la violencia física si es necesario chicas, yo me dejo.

*flor*
Tengo unos nervios necesito descargar arrojando objetos al blanco y haciendo guantes...ute mantiene la oferta ???? :lol:
 #466743  por alejandra01

Ulpi...tené cuidado que Picca es esos a los que les gusta la REVIOLENCIA... 8)
A ver si del ofrecimiento no le agarra el gustito....
:mrgreen:
 #466763  por ULPIANO7

alejandra01 escribió:Ulpi...tené cuidado que Picca es esos a los que les gusta la REVIOLENCIA... 8)
:lol: *flor*
 #466767  por Kriptonita

alejandra01 escribió:Ulpi...tené cuidado que Picca es esos a los que les gusta la REVIOLENCIA... 8)
:lol: me parece q a esta altura está haciendo falta un emoticón con un rebenque, garrote o algo así....je! 8)
 #466772  por DoctorPiccafeces

ULPIANO7 escribió:

*flor*
Tengo unos nervios necesito descargar arrojando objetos al blanco y haciendo guantes...ute mantiene la oferta ???? :lol:
Pegame y decime "justiciable", y si querés ponerte un uniforme de la bonaerense, no me opongo en absoluto :D
 #466818  por Tuiti

Kriptonita escribió:
:lol: me parece q a esta altura está haciendo falta un emoticón con un rebenque, garrote o algo así....je! 8)
Acá se los dejo :arrow: Imagen

Piccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te buscan :!:
 #467192  por alejandra01

[/quote]
:lol: me parece q a esta altura está haciendo falta un emoticón con un rebenque, garrote o algo así....je! 8)[/quote]

y si se lo pedimos al admi???. la verdad, sería solo de utilización particular para PICCA... :D
 #467199  por ULPIANO7

DoctorPiccafeces escribió:
ULPIANO7 escribió:

*flor*
Pegame y decime "justiciable", y si querés ponerte un uniforme de la bonaerense, no me opongo en absoluto :D
:shock: