Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE DEMANDA DE DAÑOS Y PERJUICIOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #465624  por MARIA PIA FERNANDEZ

me llegó una clienta que compró una notebook en frávega, a los dos meses la misma no funciona, se acerca al local comercial y le dicen que la lleve al service, lleva al service, se la devuelven despues de un mes, anda dos días y vuelve a fallar, la lleva nuevamente al service y hace ´más de 2 meses que no tienen respuesta y aparte de tanto que no le encuentran el problema la deterioraron totalmente, le envia carta documento a fravega para que le den una nueva o le reintegren el dinero, y ellos le contestan que se arregle con el service que ellos nada tienen que ver que su relación con fravega ya termino que solo con el service, nunca hice daños y perjuicios, quiero saber si alguien tiene alguna demanda por favor si me la pueden enviar, desde ya muchisimas gracias.
maria pia
 #466300  por Estudiosgro

Antes de demandar, trata de conciliar en mediación. La garantia legal es de 3 meses ( segun la 24240) ley de consmidor, el tiempo que entra en reparacíon suspende ese plazo, la responsabilidad es solidaria y debe responder FRAvega, como primer responsble. Te sugiero hacer la denuncia en Usario y consmidor.
En caso de que tu cliente haya adquirido una grantia extendida, debe iniciar reclamo frente a la Cía de seguros que contrato. Ej assurants.

Saludos