Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• gestora amiga

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #465898  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

foristas ,tengo una gestora amiga que trabaja en nuestro estudio,realiza tramites en anses ,para nosotros ,con autorizacion de letrado,pregunta para los que son gestores ,existe alguna manera de obtener una credenciqal en anses para ella ,para dejar de autorizarla ,de ser asi cuales son los requisitos .besos a todos tito de lomas
 #465956  por platon

No le encuentro solución, y me llama la atención que sea el único en contestarte.-

Yo creo que no va ha quedar otro remedio, que fueras vos como letrado.-

Disculpa que a mi conocimiento y casos similares; no encuentro otro resultado.-
 #465963  por MARIO1943

CARLOS ALBERTO ROLDAN escribió:foristas ,tengo una gestora amiga que trabaja en nuestro estudio,realiza tramites en anses ,para nosotros ,con autorizacion de letrado,pregunta para los que son gestores ,existe alguna manera de obtener una credenciqal en anses para ella ,para dejar de autorizarla ,de ser asi cuales son los requisitos .besos a todos tito de lomas
CUANDO NO SE ES PROFESIONAL, PERO SI GESTOR, ANSES TE PIDE COMO REQUISITO
EL CURSO DE GETORIA PREVISIONAL, LLAMA AL 130
 #466438  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

GRACIAS FORISTAS ,PERO CREIA QUE ERA EL UNICO QUE NO SABIA DEL TEMA,CONSULTO AL 130 Y LUEGO LES PASO EL DATO,ABRAZOS TITO DE LOMAS
 #466559  por diego79

Por lo que yo se, la unica forma de poder tramitar en anses sin ser abogado o gestor previsional es representar a un organismo sin fines de lucro, pero quizás haya otra forma que yo no sepa, suerte!