Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO SABER SI TIENE INICIADO UN REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #465200  por abogadaya1

Queridos colegas tengo un cliente que me pide que le averigue si tiene iniciado un reajuste, no sabe si hizo el reclamo administrativo previo ni sabe si tiene iniciado el juicio.
Mi pregunta en primer lugar voy a necesita poder formulario 6.4 e ir al Anses a averiguar si tiene algun reclamo administrativo.
Pero quisiera saber si surge de la pagina de anses. Y respecto a si tiene el juicio iniciado en el fuero de la seguridad social si en alguna pagina puedo averiguar si lo tiene iniciado.
Gracias
 #465234  por sabri79

Mira para saber si tiene un juicio inicado entra a la pagina del poder judicial www.ojn.gov.ar
Entra en la prte de causas - seguridad social - busqueda por actor y pone el nombre de tu cliente y ahi te va a saltar si tiene o no un juicio iniciado.
Respecvto del reclamo administrativo podes entrar e la pagina de anses y con el ombre completo y cuil te aparece si hay tramite.
 #465304  por sabri79

sisi fijate en seguimiento de exptes y cualquier cosa que necesites avisame te dejo mi mail sabrirubini arroba yahoo.com.ar