Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilación automática

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #464966  por layeya

Desapareció la opción para jubilación automática autónomo puro??? o cada vez veo menos.
 #464995  por MARIO1943

layeya escribió:Desapareció la opción para jubilación automática autónomo puro??? o cada vez veo menos.
ENTRA EN AUTOPISTA DE SERVICIO--ABAJO DE DESTACADOS EN TRABAJADORES ACTIVIDAD
EL PRIMER ITEM ES JUB. AUT. PARA AUT.

EL PROBLEMA CUANDO LLEGAS A LA ULTIMA PARTE DESPUES DE CARGAR TODOS LOS DATOS
TE APARECE EL BANCO PARA ELEGIR PONES ACEPTAR Y TE APARECE ERROR, HACE MAS DE 1 MES
QUE NO PUEDO ENVIAR DE ESTA FORMA
 #465507  por layeya

ENTRA EN AUTOPISTA DE SERVICIO--ABAJO DE DESTACADOS EN TRABAJADORES ACTIVIDAD

Pero abajo de destacados, las opciones que me da son: consulta de asignación por hijo, cuil, clave, obra social,certificación negativas, turnos.
No la encuentro tan grave estoy??
 #465598  por Calderons

layeya escribió:ENTRA EN AUTOPISTA DE SERVICIO--ABAJO DE DESTACADOS EN TRABAJADORES ACTIVIDAD

Pero abajo de destacados, las opciones que me da son: consulta de asignación por hijo, cuil, clave, obra social,certificación negativas, turnos.
No la encuentro tan grave estoy??
ESTA EN EL RECUADRO DEBAJO DE ESE QUE MENCIONAS..SALUDOS....
MARCELO
 #465664  por marcelaveronica

simplemente al llegar a la opcion banco si surge error x el codigo postal del banco opten x otro cercano a la zona, ingresen otro codigo postal y el sistema lo toma, y la autopista funciona bien.
saludos