Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Escuche Bien???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #464902  por carlosarielsuarez

Hola gente

Simplemente necesito me saquen la siguiente duda, por ahi escuche que la moratoria de la 24476, tiene vigencia hasta Dic. 2009, espero haber no estado en mis cabales cuando lo escuche, y que solo sea un mal sueño...Espero su respuesta para recuperar mi capilaridad normal.

Gracias.
 #464912  por hugo2

carlosarielsuarez escribió:Hola gente

Simplemente necesito me saquen la siguiente duda, por ahi escuche que la moratoria de la 24476, tiene vigencia hasta Dic. 2009, espero haber no estado en mis cabales cuando lo escuche, y que solo sea un mal sueño...Espero su respuesta para recuperar mi capilaridad normal.

Gracias.
Quien te dijo.
 #464921  por Calderons

carlosarielsuarez escribió:Hola gente

Gracias.
POR LO QUE SE, ES UNA LEY Y SOLO PUEDE SER CAMBIADA O RATIFICADA POR EL CONGRENSO, POR LO QUE NO CREO ( MI OPINION) QUE LA REFORMEN O PEOR AUN LA ANULEN..EN UN MES.
DE TODOS MODOS SERIA INTERESANTE QUE LE RESPONDAS A HUGO Y DE PASO A MI, DONDE ESCUCHASTE ESO?
 #464924  por carlosarielsuarez

Opino lo mismo, solo otra ley podría derogarla. Me lo comentó hoy por la tarde un amigo que frecuento la udai aca en cba. pero como no es muy entendido en el tema no había nada claro.
 #464932  por Calderons

carlosarielsuarez escribió:Opino lo mismo, solo otra ley podría derogarla. Me lo comentó hoy por la tarde un amigo que frecuento la udai aca en cba. pero como no es muy entendido en el tema no había nada claro.
CONSEJO SANO? NO ESCUCHES RUMORES, PRODUCEN ACIDEZ JAJAJ DICULPAS PERO A MI ME DABAN ACIDEZ JAJAAJ SALUDOS
MARCELO