Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSIONADA solicita JUBILACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #464800  por capacitacion2007

Estimados:

Les consulto por el caso de una pensionada con la mínima que solicita jubilacion con moratoria, bajo insistencia. Luego se la deniegan, y se presenta el RECURSO DE REVISION ante la CARSS.

Pasa que CONSULTE AL PERSONAL DE UDAI avellaneda, y me comentaron que la CARSS está rechazando los recursos.
Por favor necesito sus comentarios
 #464936  por erick12890

hola uno puede presentar el recurso ante la Carrs no siendo abogado es decir el titular lo puede presentar o un apoderado o necesariamente tiene q ser abogado y otra pregunta mes tiene la direccion de la CARRS (hay oficina para capaital y provincia o es una sola para todos), gracias.
 #465059  por efernandez

SE PRESENTA ANTE LA MISMA UDAI QUE DENEGO Y ELLOS ELEVAN
CREO QUE LO PUEDE FIRMAR SOLO EL CLIENTE... ESCUCHA MAS OPINIONES.
 #465318  por mmmm

Alguien tiene modelo de Recurso de Revision para estos casos?
 #465339  por erick12890

Tienen la direccion de la CARRS es una oficina tanto para provincia como para Capital, y nuevamente hago la consulta se necesitas er abogado para presentar la apelacion o puede ser el mismo titular gracias.
 #465493  por diego79

Yo siempre se las hago firmar a la gente como si fueran ellos mismos que la presentan y en la misma Udai donde se presentó por primera vez y se la rechazaron, previo turno, pero no en cualquier udai, suerte!
 #465550  por SANTI07

erick12890 escribió:Tienen la direccion de la CARRS es una oficina tanto para provincia como para Capital, y nuevamente hago la consulta se necesitas er abogado para presentar la apelacion o puede ser el mismo titular gracias.
la direccion de la carss no te va a hacer falta, vos presentas el turno y la nota de reclamo y ellos lo caratulan y mandan. para el recurso no hay problema quien lo firme, o lo firma el titular o lo firma el apoderado con carta poder nueva.
 #466153  por capacitacion2007

noelin escribió:SIN DUDA SE PRESENTA EN LA UDAI Q DENEGO

Cómo haces para que te toque el turno en la UDAI q te rechazó el tramite de jubilacion?
para presentar el recurso de revisión ante CARSS...