Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITA JUBILACION la hija cobra pension por discapacidad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #464831  por capacitacion2007

Ayer presente un tramite de solicitud de jubilacion. La persona tiene una hija discapacitada que cobra una pension por discapacidad del IPS, en el expediente se adjunto el certificado de discapacidad, el carnet de la pension y el recibo de haberes donde demuestra que la madre es la aporerada para cobrar ante el IPS.

Hoy me fijo en el expediente y aparece citada !!!

Que debo preparar de documentación????
 #464833  por hugo2

capacitacion2007 escribió:Ayer presente un tramite de solicitud de jubilacion. La persona tiene una hija discapacitada que cobra una pension por discapacidad del IPS, en el expediente se adjunto el certificado de discapacidad, el carnet de la pension y el recibo de haberes donde demuestra que la madre es la aporerada para cobrar ante el IPS.

Al momento del tueno te pidieron esa documentacion o vos la presentaste porque si ??
 #464838  por capacitacion2007

hugo2 escribió:
capacitacion2007 escribió:Ayer presente un tramite de solicitud de jubilacion. La persona tiene una hija discapacitada que cobra una pension por discapacidad del IPS, en el expediente se adjunto el certificado de discapacidad, el carnet de la pension y el recibo de haberes donde demuestra que la madre es la aporerada para cobrar ante el IPS.

Al momento del tueno te pidieron esa documentacion o vos la presentaste porque si ??
LA PRESENTE PORQUE SI, APARECIA UN BENEFICIO EN EL IPS, ENTONCES SE ACLARABA QUE LA MADRE ERA LA APODERADA PARA COBRAR.