Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nº de cuenta autonomos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #464199  por coraso

Hola, esta es mi consulta: sra que fue monotributista en 1994, no tiene ( o no me saben encontrar) el padrón histórico de autónomos. Con lo cual, no tengo el Nº de cuenta para asociar al SICAM. Cómo hago?
Gracias
 #464202  por hugo2

coraso escribió:Hola, esta es mi consulta: sra que fue monotributista en 1994, no tiene ( o no me saben encontrar) el padrón histórico de autónomos. Con lo cual, no tengo el Nº de cuenta para asociar al SICAM. Cómo hago?
Gracias
No pudo ser monotrubutista en el año 1994 porque comenzo en el año 1998, el padron historico de autonomos lo sacas de la autopista de servicios con el numero de documento.
 #464614  por adriana

Hola, con la pantalla de anses, la de autonomos o con cualquier pago viejo, de ahi sacas el numero de cuenta para incorporarlo.
saludos+
adriana
 #465069  por coraso

ah gracias por el dato del año, es verdad. El tema es que tanto por internet como en la UDAI no hay manera de sacar el padrón histórico de esta Sra. Voy a averiguar si conserva algún comprobante de pago.
 #465074  por anamaria83

De la pagina de ANSES no vas a poder sacar el padrón, porque en el 94 las inscripciones ya se hacían en AFIP. Fijate qué te sale en el Sistema Registral. Saludos
 #467241  por coraso

Gracias Ana Maria es tal cual me dijiste. Esta sra no tiene Nº de cuenta.
Saludos