Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencias

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #464289  por fugitiva

Hola:

Tengo que notificar a una persona quien ha eludido la notificaciòn un par de veces.
En unos dìas esta persona participarà en una audiencia como parte demandada, y yo representando a la actora.
Pregunta: `pue do notiificar en esa audiencia un despacho de otro expediente donde las partes son las mismas?
Alguien del juzgaod podrìa notificar en la misma o si o si necesito un oficial notificador?
 #464347  por sole10

fugitiva escribió:Hola:

Tengo que notificar a una persona quien ha eludido la notificaciòn un par de veces.
En unos dìas esta persona participarà en una audiencia como parte demandada, y yo representando a la actora.
Pregunta: `pue do notiificar en esa audiencia un despacho de otro expediente donde las partes son las mismas?Alguien del juzgaod podrìa notificar en la misma o si o si necesito un oficial notificador?
No se puede hacer eso,al menos yo nunca lo ví.
Tenes que insistir con la notificación original a través de todos los medios que el Código pone a tu disposición;si hay certeza acerca del domicilio a notificar (pero se niegan a recibir la cédula)pedí se libre una nueva bajo responsabilidad.