Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION AMA DE CASA CON PLAN JEFA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #464233  por Yanina Rodriguez

Chicos,,,tengo un problema, una señora de 64 años...armo sicam todo bien, ya q ni necesite SDM...y cuando le hago la cetificacion negativa...me sale q tiene un plan de jefa de familia de $150!!! la señora ni me lo dijo
que se hace??? imagino q podre darlo de baja no??? ya q esos $150 no le sirven de nada....pero como se maneja esto? puedo darle la baja al plan jefa y sacar turno para la jubi??
me dan una mano?....

gracias.-

he querido ir a anses a consultar esto pero esta lleno por el tema de la asignacion familiar.
 #464239  por hugo2

Yanina Rodriguez escribió:Chicos,,,tengo un problema, una señora de 64 años...armo sicam todo bien, ya q ni necesite SDM...y cuando le hago la cetificacion negativa...me sale q tiene un plan de jefa de familia de $150!!! la señora ni me lo dijo
que se hace??? imagino q podre darlo de baja no??? ya q esos $150 no le sirven de nada....pero como se maneja esto? puedo darle la baja al plan jefa y sacar turno para la jubi??
me dan una mano?....

gracias.-

he querido ir a anses a consultar esto pero esta lleno por el tema de la asignacion familiar.
No tenes que darle da baja, cuando vas al turno lleva el anexo para que anses lo de de baja una vez que salga otorgada la jubilacion y la persona pueda seguir cobrando hasta que eso suceda.
 #464255  por Yanina Rodriguez

GRACIAS! Q BUENA NOTICIA ME DAS..

ESTIMO Q HASTA Q NO SALGA ACORDADA LA JUBI, LA SEÑORA NO CONTARA CON NINGUN INGRESO...DADO Q EL PLAN JEFA SE DA DE BAJA
DEMORAN MAS ESTAS JUBI?????
ATTE

EL ANEXO LO PUEDO IMPRIMIR DE ALGUN LADO??