Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBI PARADA..AYUDA!!!.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #463839  por alejandra01

Tengo una jubi ingresada desde enero, y figura en estado 08 verificación. Pero en realidad..no están verificando nada!...
presente un pronto despacho a ppios de octubre, y nada...
y sigue igual...intacto el expediente...
que puedo hacer para que se resuelva rápido????????
 #463852  por veroSS

Es una jubilacion de ama de casa? o de alguien que si tiene aportes? porque si tiene aportes reales suele pasar asi, yo tuve ese problema en la Udai Monte Grande con un cliente colectivero, del codigo 8 no salieron por un año, me la pase llevando escritos de pronto despacho, eso si una vez que empezo a moverse, salio rapido. Suerte.
 #464052  por ale_7500

Código 8 tarda bastante.
Podés presentar pronto despacho en cordoba 720 4to piso dirigido a Bossio, y ellos lo "bajan" a la UDAI me ha dado resultado!!! noes una maravillla pero...
 #464109  por fabidoc

Mandá CD al Director General, te la constestan seguro, no sé si a eso se refería ale... o es un escrito de PD común?
Yo mando CD.-
 #464118  por fabidoc

Otro si digo: contestan :lol:
 #464236  por alejandra01

gracias a todos. Sí, el pronto despacho que presenté en udai ni figura en pantalla... El señor tiene plata, pero también está en juego nuestra eficiencia no?.. si tarda un año, siempre es por nuestra culpa...nunca de anses...
voy a ver que hago..si quiere presentar un pronto despacho..o intentaré de nuevo con un mail a carta compromiso (que también mandé hace mucho) *flor*