Buenas, les cuento, estoy recien egresada, por suerte tengo quien me firme.- El tema es asi: mi clienta se divorcio en el 1998 y ahora luego de 11 años me dice que nunca inscribieron el divorcio y me trae el testimonio y oficio original- Advierto que como se casaron en capital lo logico seria que estuvieran librados conforme a la ley 22172.- Eso no fue asi, con el marido esta todo mal , recien hoy pude convencerlo para me me firme un escrito notificandose del desarchivo que presentare en unos dias, y como ustedes saben VS ordenara la notificacion del desarchivo y oportunamente presentare este escrito que hoy me firmara.- Bueno como la idea es dar fiel cumplimiento con la inscripcion correspondiente es que voy a realizar un escrito donde ambos se notifican del desarchivo y solicitan que se libre nuevo oficio y testimonio ley .- Bien. Mi socia no tiene domicilio constituido en Moron.- Mi idea es:
En el encabezado del escrito denunciar el domicilio real de ambos y consituir domicilio en el de mi clienta que si es dentro del radio del juzgado esta bien???
POR AYUDA CON ESTO porque es la unica oportunidad para que me firme el ex marido gracias.-
En el encabezado del escrito denunciar el domicilio real de ambos y consituir domicilio en el de mi clienta que si es dentro del radio del juzgado esta bien???
POR AYUDA CON ESTO porque es la unica oportunidad para que me firme el ex marido gracias.-