Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ya funciona estado de tramite

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #463026  por varelamariac

LO QUE SI ES QUE DESAPARECE EL NUMERO DE BENEFICIO , Y ESTÁ EN UN COLOR AZUL TODO Y GRIS QUE PARA LOS QUE ESTAMOS EN LOS 40 ES UN PROBLEMA!!!!!
 #463055  por benfer

Si, la verdad que deja mucho que desear el nuevo formato?
¿Les pasò que las que estaban en etapa de resolucion ahora dice que se encuntran en estado previo al otorgamiento definitivo? no se si es un movimiento real del expediente o si ahora le ponen asi; ojala q se haya tratado de un moviemiento, pero me paso en 4 casos (y uno que tenia parado hace mas de 8 meses)
 #463072  por almabal

Creo Benfer que tus trámites cambiaron de estado. Pero a las acordadas no les figura el Nª de beneficio. ¿Habrá que llamar al 130 para saberlo? :?: :?:
 #463089  por estudiocm

benfer así es como pasan las etapas del trámite, cuando terminan de corroborar (etapa de resolución) pasa a previo al otorgamiento definitivo. En el formato anterior en esta etapa ya tenías nro. de beneficio. Ahora ni siquiera cuando sale acordada!!!!!!!!! ¿cómo vamos a utilizar el Donde cobro si te pide el nro. de beneficio?
Me parece que estos muchachos no dan pie con bola, o están haciendo tanto lio para justificar el sueldo :wink:
Paula
 #463101  por benfer

Hola, buenisimo! Que buena noticia, tenia una sin movimiento desde hace meses en Convenios Internacionales, y ahora me figura en estado 42; realmente creì que no se movia màs.
Que latima que no salen los nros de beneficios
 #463320  por juanita23

hola a todos....otra cosa q me ocurrio, ademas de q no aparezca el nro de beneficio, es q quise seguir tramites de subsidio de contencion o haberes devengados, q antes sin poner tipo de tramite me informaba el estado y ahora, aun poniendo "otros" no me aparece el estado....¿le pasó a alguien?