Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• problemas con SDM ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #463111  por mgabriela

Hola a todos ,me surgio una complicacion y hasta ahora no me habia sucedido.
Mi cliente pago el formulario 575 por $20 en vez de $23. Tienen idea de cmo solucionarlo?. Se podra abonar los $3 faltantes con otro formulario 575 o tendre que realizar alguna gestion en AFIP ( lo que seguramente atrasara muchisimo el tramite)
Desde ya muchisimas gracias por su ayuda.
 #463130  por franciscana

Hola!!! qué lío!!, yo en tu lugar pagaría la diferencia, lo que no sé sinceramente es si se puede pagar por el F. 575 o tendrías que usar otro, vas a tener que hacer la consulta en afip.- La parte de mesa de ayuda en la página de afip funciona bastante bien, normalmente a las 48 hs te contestan, sino vas a atener que ir personalmente.-
Espera igual otra respuesta quizás ya le sucedió a a alguien más y te da una mano.-
Saludos
Haydée
 #463419  por mgabriela

Gracias Haydee si realemente es un problema si pensaba consultar en afip vere y si a alguien le sucedio por favor...cuenten como lo solucionaron !!!!
 #463422  por hugo2

mgabriela escribió:Alguien que me tire una idea !!!!!! :shock:
Para gabriela, o pensas que sos la unica que tiene un problema, paciencia.
 #463454  por estudiocm

para hugo2, sin que me retes le das una miradita al post INSISTO. PENSION DIRECTA a ver que te parece?
un beso
Paula