Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON PROBLEMA EN TURNO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #462247  por nati29

HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA, SOLICITE UN TURNO Y AL MOMENTO DE HACERLO LA PAGINA DE ANSES NO ESTABA FUNCIONANDO BIEN TAL ES ASI QUE CUANDO TERMINE DE RELLENAR LOS DATOS DIRECTAMENTE ME SALIO LA PRIMER FECHA ALTERNATIVA PARA EL TURNO, Y EL NUMERO DE REGISTRO NO APARECIA.
DONDE PUEDO OBTENER EL NUMERO? SI PODRIAN TIRARME ALGUN DATO ??
 #462249  por anamaria83

Ahora, directamente te tira la primera alternativa (sin el nº de registro). Luego, cuando aceptás o rechazás, recién ahí, aparece el nº. Si no aceptaste, ni rechazaste y no obtuviste el nº, llamá al 130. Saludos
 #462258  por mmmm

Alguien pudo comunicarse con el 130 y preguntar cuando va a funcionar el estado de expedientes?
 #462484  por estudiocm

yo hablé hoy a la mañana y me dijeron que noviembre y diciembre va a ser una locura no sólo por la modificación que tuvieron que hacer en la página para lo del subsidio sino por todos los que se van a anotar antes del 1 de enero. Asi que TODO, las udai, el tel y la página va a ser una locura.
Yo estoy controlando los exptes. por el 130 opción 2, 2. Con el número completo de expte. saco el estado, por lo menos de los que se que tienen que tener alguna modificación, pero vamos a tener que armarnos de paciencia
Paula *cafe*