Hola foristas, tengo un cliente que me consulta sobre lo siguiente, vive en una propiedad afectada al régimen de prehorizontalidad, en realidad son 4 deptos con una entrada común, cochera, etc. El tema es que uno de los copropietarios esta construyendo pisos hacia arriba de su UF sin haber pedido primero autorización al resto de los copropietarios, supuestamente, según dice el reglamento de coprpiedad. Mi cliente no me sabe confirmar si el reglamento esta inscripto, para el caso que no lo estuviere, tiene validez igual? o para ser válido debe estar inscripto?
Por otro lado, que acciones cabrían a los otros propietarios por el que esta haciendo las construcciones? la verdad que es un tema nuevo para mí y estoy algo perdida.
Desde ya muchas gracias por su ayuda!"
Saludos,
Por otro lado, que acciones cabrían a los otros propietarios por el que esta haciendo las construcciones? la verdad que es un tema nuevo para mí y estoy algo perdida.
Desde ya muchas gracias por su ayuda!"
Saludos,
Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'...