Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• seguimiento de expedientes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #462150  por kareng

necesito controlar unos expedientes y en el sector deonde se debe incorporar el numero de pantalla no me permite poner dado q no me lista ningun numero en dicho espacio sale una X, probe c distintos navegadores y a distinta hora y me es imposible acceder.

Esta funcionando mal?
Me paso solo a mi?

gracias por responder
 #462166  por hugo2

kareng escribió:necesito controlar unos expedientes y en el sector deonde se debe incorporar el numero de pantalla no me permite poner dado q no me lista ningun numero en dicho espacio sale una X, probe c distintos navegadores y a distinta hora y me es imposible acceder.

Esta funcionando mal?
Me paso solo a mi?

gracias por responder
Donde estabas. hace tres dias que estamos tratando ese tema en distintos post.???????????
 #462205  por estudiocm

Si, sigue sin funcionar. Lo que podés hacer es, si tenés el número de expediente completo, llamar al 130 opción 2, 2 y cargás el número y te dice el estado del expediente. Cuesta un poco enganchar pero yo así controlé por lo menos los expedientes que deberían tener un movimiento
saludos
Paula