Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION SIN AFILIACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #461685  por Marcela1977

Hola chicos, necesito que me ayuden, tramite la pension una señora...se inicio en Capital, luego fue remitida a Mar del Plata en setiembre se otorgo beneficio, ANSES notifico por E-mail el cobro. Cuando se presenta a cobrar le deniegan el pago. Realice la consulta en la Udai, hablaron a Mar del Plata por el expte y le dijeron que ahora denegaron y dieron de baja el beneficio porque el conyuge no tenia afiliacion de autonomos. Voy a pedir la remision del expte. y luego presento recurso ante la Carss. Podran facilitarme algun modelo, y les hago otra pregunta tuvieron casos parecidos? como lo pudieron resolver??? Esta circular que Uds mencionan fue modificada recientemente?????? LES AGRADEZCO LA AMABILIDAD, este foro es de mucha ayuda
 #461907  por MARIMO1

hola:

Fijate si te sirve.

Las Res. Carss 26094 y 26095 están referidas a no inscriptos en autónomos fallecidos en vigencia de la 24241.
 #461936  por noelin

ademas vean la Res.2107 de aFip y el art.5 de la 24476
 #461950  por Marcela1977

Muchas Gracias... es mi primer recurso ante la CARSS espero salga bien... muchos cariños, si tienen alguna otra idea estoy a la espera mil gracias