Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MENSAJES PRIVADOS- POR QUE NO SALEN??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #461490  por MarisaCR

Hola foristas:
hacen tres días que escribo mensajes privados que aún no salen de mi bandeja de salida: pensé que la persona a la que escribía no es más del grupo de foristas e intenté con otra, pero nada.
Alguien me comentó que quizá actualizan la página de a ratos, pero hacen TRES DIAS!!
Si alguien le pasa lo mismo, me avisan?? por ahí estoy haciendo algo mal...
Gracias. Marisa
 #461500  por hugo2

MarisaCR escribió:Hola foristas:
hacen tres días que escribo mensajes privados que aún no salen de mi bandeja de salida: pensé que la persona a la que escribía no es más del grupo de foristas e intenté con otra, pero nada.
Alguien me comentó que quizá actualizan la página de a ratos, pero hacen TRES DIAS!!
Si alguien le pasa lo mismo, me avisan?? por ahí estoy haciendo algo mal...
Gracias. Marisa
Fijate si tu bandeja no esta llena.
 #461865  por alejandra01

no se si será verdad, pero leí por ahí que la bandeja de salida se va "vaciando" y van saliendo los mensajes, cuando los destinatarios los van recibiendo..
no sé si será así. probá con otro forista a ver que pasa...
cariños.
 #461871  por Master

alejandra01 escribió:... la bandeja de salida se va "vaciando" y van saliendo los mensajes, cuando los destinatarios los van recibiendo..
MarisaCR .. es exactamente como dice Ale. El mensaje queda en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo lee. En ese momento pasa a la carpeta 'Mensajes enviados'. Si sigue en la salida significa que no fué leído. Saludos.