Hola a todos.- Les hago una pregunta.- Un cliente me consulta por una inhibición. Resulta que tiene un juicio por una compra de una moto de agua en la época de la devaluación. El juicio va para largo porque mi cliente (el comprador de la moto de agua) tuvo varias discusiones con el vendedor, quien además es abogado. El tema es que al vendedor a esta altura le interesa mas tener inhibido a mi cliente que cobrar el dinero que reclama. Tras varios intentos de llegar a un acuerdo el vendedor pide cifras ridiculas y no se llega a nada en concreto.
Mi consulta es la siguiente. Mi cliente ahora quiere vender un auto de su propiedad y obviamente al querer hacerlo le salta que esta inhibido. Mi cliente tiene cuatro autos de su propiedad los cuales se encuentran inhibidos por un reclamo que monetariamente podría cubrir con la mitad de cualquiera de los cuatro autos que tiene inhibidos. Yo me pregunto si hay forma de dejar ligado solo a un auto que obviamente cubre los montos de la demanda y liberar al resto?
Si alguien puede aclararme la situación se los agradezco.- Desde ya muchas gracias.-
Mi consulta es la siguiente. Mi cliente ahora quiere vender un auto de su propiedad y obviamente al querer hacerlo le salta que esta inhibido. Mi cliente tiene cuatro autos de su propiedad los cuales se encuentran inhibidos por un reclamo que monetariamente podría cubrir con la mitad de cualquiera de los cuatro autos que tiene inhibidos. Yo me pregunto si hay forma de dejar ligado solo a un auto que obviamente cubre los montos de la demanda y liberar al resto?
Si alguien puede aclararme la situación se los agradezco.- Desde ya muchas gracias.-