Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• control de expedientes funciona??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #461492  por marchu

Solo queria saber si ustedes pudieron hoy controlar el estado de los expedientes por la pagina de anses, por que
a mi no me muestra el codigo para poder ingresar. :P :P :P
 #461527  por marchu

Es cierto ayer tampoco tuve suerte, esperemos que se solucione pronto.
 #461567  por VALESANO

Qué suerte que existe esta página. Hoy intenté como media hora entrar y pensaba que era un problema de mi PC. Sigo puteando pero me siento más acompañado. Ojalá dejen de hacer cambios de apariencias y la página al menos funcione. Saludos
 #461666  por estudiocm

Y sigue sin funcionar. Yo ayer consulté los exptes por el 130 (tardé 1 hora y media para controlar 5) que eran los que estaba esperando alguna modificación, pero la verdad es que es un desastre lo que están haciendo.
Paula
 #461668  por estudiocm

Hola fito, yo ayer estuve durante media hora dándole y dándole al botón de actualizar pensando que era mi compu y a punto de estropearla contra la pared, hasta que me di cuenta que el problema era de la página :lol: :lol:
Paula
 #461689  por Alan

lo que no entiendo es porque cambian/modifican las cosas, si va a ser para peor, será para justificar que hacen algo ????