Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• enviar el plan

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #461176  por drprev

hola, queria saber si una persona cumple la edad jubilatoria en 1 mes
puedo enviar el plan ahora y sacar el turno con fecha posterior al cumplimiento de la edad jubilatoria?
gracias
 #461178  por anamaria83

Podés, pero el retroactivo correrá desde el día que presentes el trámite. Yo esperaria hacer laliq el dia del cumple, asi corre desde ahi el retro.sds
 #461179  por noelin

no olviden los rumores del fin de la moratoria......
 #461180  por wilo

Como es esto del rumor que se acaba la moratoria??? Falta que yo intente dedicarme a hacer algo con esto de las jubis para que alguien me estropee el asunto!!
 #461253  por chiqui79

:lol: :lol: me hiciste reir. Te digo una frase que me dice mi marido siempre: VOS TENES MALA SUERTE, ANDA ACOSTUMBRANDOTE A LIDIAR CON ELLA. :lol: :lol:
Hoy me la repitio cuando le dije que el lunes me consentia un cheque y el martes cobraba :D me dijo: lunes dia trabajador judicial, te consiente el miercoles. :? tiene razon, tengo una mala suerte barbara. :lol:
 #461280  por estudiocm

Pobre chiqui.... que se le va a hacer, algunos nacen con estrellas y otros ...jajaja, tu marido es un jodón bárbaro ¿no? :lol:
De donde sacaron los rumores? tienen algún fundamento o son los de todos los años para esta época?
Paula
 #461286  por estudiocm

los mismos de siempre entonces...