Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME APROBARON UN AMPARO, OTRO QUE SUMA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #46102  por electra17

Beto escribió:el 8/5/07 aprobaron un amparo, que otorga a una pensionada poder jubilarse, como si hubiese hecho el tramite antes del 25/10/06, el caso es Juana Angelico c/anses. nro de de sentencia 3375, exp. 13817/07
podias pasar el texto del fallo
gracias
 #46270  por Pandilla

Hola electra17, el fallo y la Resolución Interlocutoria Simple, estan distribuidos por cuatro Posts del Post Principal. En dos hay un Enlace de referencia, y, en otro esta el fallo y en otro Post esta la Resolución......
(Busca a de la actualidad hacia atrás).
Saludos y suerte, :lol:
 #46804  por Beto

HOLA, MIRA EL FALLO LO SUBIO A ESTE SITIO UN COLEGA CON LA RESOLUSION.

LO QUE HIZE, FUE PRESENTAR EL DECRETO, LA LEY, EL PLAN DE CUOTAS Y EL PAGO UNICO, MARCANDO LA DIFERENCIA DE PAGAR EN CUOTAS Y DE UN PAGO TOTAL.
ESPERO QUE TE SEA UTIL.

quote="Gaba"]
Beto escribió:hola, disculpen la tardanza, bueno primero realize el plan de coutas y lo adjunte a las pruebas junto con la resolucion del anses, la ley correspondiente. Plantea la inconstitucionalidad del reglameto, solicite la medida cautelar para que mi cliente pudiera jubilarse, ya que de otra forma, era casi imposible hacerlo. Luego que obtuve el fallo a favor le saque turno y le hice abonar la primera couta del plan, no antes porque no estaba segutro si saldria favorable, y tengo que cuidar la economia de mi cliente. por otra parte realmente lo necesita y intentar pagar algo que no es seguro, no se lo recomendaba. le trascribo la resolucion del fallo o nro. de orden 23. exp 13817/07 fuero ss, juzgado 4 secr 1, no se como adjuntar el fallo por esta via, si no envien los mail, y no tengo inconvenientes en pasarle el fallo completo. gracias.[/url]
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. garcias por la falta de egoismo profesional, eso es loable.[/quote]

#51419  por marianamendez06

[quote="Beto"]hola, disculpen la tardanza, bueno primero realize el plan de coutas y lo adjunte a las pruebas junto con la resolucion del anses, la ley correspondiente. Plantea la inconstitucionalidad del reglameto, solicite la medida cautelar para que mi cliente pudiera jubilarse, ya que de otra forma, era casi imposible hacerlo. Luego que obtuve el fallo a favor le saque turno y le hice abonar la primera couta del plan, no antes porque no estaba segutro si saldria favorable, y tengo que cuidar la economia de mi cliente. por otra parte realmente lo necesita y intentar pagar algo que no es seguro, no se lo recomendaba. le trascribo la resolucion del fallo o nro. de orden 23. exp 13817/07 fuero ss, juzgado 4 secr 1, no se como adjuntar el fallo por esta via, si no envien los mail, y no tengo inconvenientes en pasarle el fallo completo. gracias.[/url][/quote]

hola Beto me porias pasar el fallo te paso mi mail, muchas gracias PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#53407  por willy shaker

ES UNA JAAP? CON EL NUMERO DE DOCUMENTO DE LA MUJER SOLO APARECE UN EXPEDIENTE DE PENSION DERIVADA DEL AÑO 99 QUE FIGURA COMO EN INICIO, Y COMO JUBILACION NO LE APARECE NADA.
ESTÁ COBRANDO? COMO ES LA MANO?
GRACIAS, SALUDOS.
 #85945  por 1938

Beto escribió:hola, disculpen la tardanza, bueno primero realize el plan de coutas y lo adjunte a las pruebas junto con la resolucion del anses, la ley correspondiente. Plantea la inconstitucionalidad del reglameto, solicite la medida cautelar para que mi cliente pudiera jubilarse, ya que de otra forma, era casi imposible hacerlo. Luego que obtuve el fallo a favor le saque turno y le hice abonar la primera couta del plan, no antes porque no estaba segutro si saldria favorable, y tengo que cuidar la economia de mi cliente. por otra parte realmente lo necesita y intentar pagar algo que no es seguro, no se lo recomendaba. le trascribo la resolucion del fallo o nro. de orden 23. exp 13817/07 fuero ss, juzgado 4 secr 1, no se como adjuntar el fallo por esta via, si no envien los mail, y no tengo inconvenientes en pasarle el fallo completo. gracias.[/url]
Beto: me podrías mandar el modelo de demanda que presentaste. Te mando mi mail: nati27_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar Muchas gracias. Natalia.-

#87521  por VeroL

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA ACCION DE AMPARO Y LA ACCION DECLARATIVA DE INCONSTITUCIONALIDAD????
YA QUE ME DICEN QUE NO DEBO PRESENTAR AMPARO SINO LA DECLARATIVA.- GRACIAS
 #104150  por silvadar

HOla Beto,
Revisanso el foro encontré que te hicieron lugar al amparo solicitado.
Tengo que iniciar uno próximanente en Capital Federal, podrías enviarme el fallo que citaste. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Muchas gracias.
Silvana
 #204660  por betocupo

hola beto, somos colega de apodo, asiq un gusto, y otro gusto mas por sacar el amparo asiqe te felicito..!!!!
y te pido si me lo podes pasar... por favor.!!!
gracias y felicitaciones