Hola gente, el tema es bastante complicado. Mi clienta se presenta al turno con liquidacion y pago de sdm, en su documento fijo domicilio en el extranjero en el 74 y luego su casamiento en el 76, luego vuelven a vivir a lo de su madre, y fue el marido el que la mantiene hasta el dia de hoy. Nunca tuvo un servicio a su nombre, lo unico que me acredita es que todos los meses le cobra a su mama la jub y tramites que realiza en el pami. Estuve viendo de realizar informacion sumaria con 2 testigos, pero para anses no creo que alcance. que hago? ella es argentina, no trabaja, nunca volvio a hacer cambio de domicilio, por lo tanto no voto, es argentina. anses queria un informe de la junta electoral, alla me dicen que solo pueden sellar el dni en la ultima votacion, lo cual para anses significaria que estuvo fuera del pais desde 1976 a la fecha del 10/09/2009 en que realizo el cambio de domicilio. que se les ocurre que haga? lo mas comico es que si se presentaba con el extravio de dni y el acta de nacimiento no hubiera salido Rechazada la jub, eso queda en el archivo de anses ya no ? no serviria presentarse ahora con el extravio? AYUDA Pease o mi clienta se jubila cuando cumpla 112 AÑOS!!!!!!!!!!!!!
por lo que decis ya te denegaron el beneficio, cual fue el argumento??
se `puede hacer una declaracion ante la policia, la llaman constancia de domicilio.