Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXISTEN LOS PREMIOS PORTAL?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #460413  por ULPIANO7

No sé...digo mejor terna del año villano/na del foro, mejor compañero,mejor comediante ,pelea del año ,tema del año etc,etc.Si no existe lo inventamos,que tal ...que les parece :wink:
 #460469  por ULPIANO7

DoctorPiccafeces escribió:Para las letradas, un "Miss Portal", harían falta fotos, eso si 8)
ja ja apareció don Pica las chicas preguntan por ute están como locas :lol:
 #460470  por ULPIANO7

Webmaster escribió:Premio Portal al Mejor Portal:
El Portal.

Ok.. ok.... mejor sigo con lo que estaba haciendo. :oops:

*foto* *foto* *flor*
 #460473  por lkg_lkg

DoctorPiccafeces escribió:Para las letradas, un "Miss Portal", harían falta fotos, eso si 8)

y para los letrados no??
bah, digo... :roll:
 #460480  por ULPIANO7

lkg_lkg escribió:

y para los letrados no??
Para todos si no existe el premio vayan proponiendo categorías,mejor avatar etc,etc,lo que se les ocurra .lkg_lkg que avatar tan sugestivo :mrgreen:
 #460501  por lkg_lkg

ULPIANO7 escribió:
lkg_lkg escribió:

y para los letrados no??
Para todos si no existe el premio vayan proponiendo categorías,mejor avatar etc,etc,lo que se les ocurra .lkg_lkg que avatar tan sugestivo :mrgreen:

va directo a categoria??? :shock:
 #460526  por poorlaw

Juntemos doce fotos y hacemos el calendario del Portal 2010

Las gomerías tienen su calendario, ¡es hora de que los estudios judídicos tengan el suyo!
 #460527  por DoctorPiccafeces

poorlaw escribió:
Juntemos doce fotos y hacemos el calendario del Portal 2010

Las gomerías tienen su calendario, ¡es hora de que los estudios judídicos tengan el suyo!
Adhiero al voto del colega preopinante.
 #460535  por Tuiti

¿ Cómo se sube una *foto* ?
 #460926  por alejandra01

yo voto a la categoría mejor amigo cibertécnico en materia de problemas con la web...y postulo por supuesto a mi amigo abogado1987 como primer ganador!!!
 #460928  por ULPIANO7

yo voto a las mas grandes desviadoras de hilos :Dal y Donce *foto*
 #461036  por poorlaw

Pero antes de elegir las categorías hay que diseñar la estatuilla del premio y darle un nombre.

Pensaba en un muñequito dorado con mostacho con el nombre "Ezequiel", el premio mayor sería el "Ezequiel de Oro".
 #461087  por ULPIANO7

poorlaw escribió:Pero antes de elegir las categorías hay que diseñar la estatuilla del premio y darle un nombre.

Pensaba en un muñequito dorado con mostacho con el nombre "Ezequiel", el premio mayor sería el "Ezequiel de Oro".
Buena idea Poor *foto*