Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVO EL SICAM ¿y el pago?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #460448  por mariana

Hola foristas. Les cuento q deberé anular 1 sicam xq mi clienta pagó la 1º cuota de la moratoria (con el f 799/E) pero el cajero del banco se equivocó y LO IMPUTÓ MAL :( (ensima tenía turno en anses, 1 garrón!!!). En afip me confirmaron q reimputar el pago tarda 10 meses aprox !!! Entonces anularé el sicam y haré 1 nuevo; pregunto: al hacer el nuevo sicam ¿en q "parte" debo fijarme para ver q ese pago figura? (ES DECIR dónde consta q es tenido en cuenta). DESDE YA MUCHAS GRACIAS X SUS RESPUESTAS.
 #460452  por chiqui79

Cuando pones la cantidad de cuotas te figura la opcion si aceptas o no que se tome a cuenta el pago que efectuaste. saludos.
 #460456  por hugo2

mariana escribió:Hola foristas. Les cuento q deberé anular 1 sicam xq mi clienta pagó la 1º cuota de la moratoria (con el f 799/E) pero el cajero del banco se equivocó y LO IMPUTÓ MAL :( (ensima tenía turno en anses, 1 garrón!!!). En afip me confirmaron q reimputar el pago tarda 10 meses aprox !!! Entonces anularé el sicam y haré 1 nuevo; pregunto: al hacer el nuevo sicam ¿en q "parte" debo fijarme para ver q ese pago figura? (ES DECIR dónde consta q es tenido en cuenta). DESDE YA MUCHAS GRACIAS X SUS RESPUESTAS.
Cuando haces el calculo de la deuda, antes de poner la cantidad de cuotas te dice el total y el pago a cuenta.
 #460466  por almabal

¿A qué llamás IMPUTÓ MAL? Si puso mal el período la cuota vale. Hay otro post sobre el tema- Lo importante es que la cuota esté paga.
 #460569  por mariana

Hola Almabal: Lo imputó mal xq la 1º cuota vence el 12/2009 y el cajero marcó 02/2009. Ansés eso no me lo va a aceptar xq no tengo acreditado q lo q pagó corresponda al 12/2009.
 #460576  por arandu

Consulta en iniciacion si te riben. Hay udai que lo hacen. Se trata de la primera cuota y esta paga.