Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Monotributista con deuda de intereses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #460396  por Viracocha

Un cliente que quiere jubilarse es monotributista y tiene pagado desde el 2000 a la actualidad, pero muchos meses fueron pagados fuera de término, por lo que subsisten deudas por intereses.

Mi duda es si puedo pagar SOLAMENTE los intereses del componente previsional, dejando impagos los intereses del componente impositivo y de obra social, para así computar esos meses en el sicam.

De hacerlo: me aparecerán esos meses con deuda cero en SICAM?

Mil gracias :D
 #460460  por hugo2

Viracocha escribió:Un cliente que quiere jubilarse es monotributista y tiene pagado desde el 2000 a la actualidad, pero muchos meses fueron pagados fuera de término, por lo que subsisten deudas por intereses.

Mi duda es si puedo pagar SOLAMENTE los intereses del componente previsional, dejando impagos los intereses del componente impositivo y de obra social, para así computar esos meses en el sicam.

De hacerlo: me aparecerán esos meses con deuda cero en SICAM?

Mil gracias :D
Si, pero fijate que son 2 boletas de intereses por cada mes.
 #460572  por arandu

Fijate en la ventana de cuenta corriente podes sacar la deuda de intereses y de capital y los subconceptos que queres pagar.