Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO APELACION EJECUTIVO!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #460355  por VILMAG

Hola, a mi cliente (ajecutante) lo condenan en costas y hacen lugar a una excepcion de pago total interpuesta por el ejecutado, todo esto en ra instancia y en capital. (Aclaro que el deudor presenta un recibo de pago extendido por el hermano de mi cliente, y el pagare lo tenemos nosotros presentado en el expte)
***Alguien me podria pasar u modelo de apelacion.?
Por otro lado tengo las siguientes dudas:
- Primero apelo y despues fundamento? Plazos? Todo en el mismo juzgado no?
Perdon por las dudas pero recien comienzo en esta dificil porfesion.

Saludos y gracias
 #460463  por VILMAG

Alguien me podra ayudar co tantas dudas?, toda opinion y conocimiento me es util, gracias
 #460784  por hectorlex

No se de donde sos pero fijate en el codigo procesal de tu provincia. en la pampa tenes 3 dias para apelar. en el codigo esta claro seguro!!
La Apelacion es muy específica del caso, tenes que expresar que a tu cliente le causa un gravamen irreparable por......... tales motivos.
Empezá a escribir ahora.. suerte!!!!!!!!!!!
 #460842  por sole10

VILMAG escribió:Hola, a mi cliente (ajecutante) lo condenan en costas y hacen lugar a una excepcion de pago total interpuesta por el ejecutado, todo esto en ra instancia y en capital. (Aclaro que el deudor presenta un recibo de pago extendido por el hermano de mi cliente, y el pagare lo tenemos nosotros presentado en el expte)
***Alguien me podria pasar u modelo de apelacion.?
Por otro lado tengo las siguientes dudas:
- Primero apelo y despues fundamento? Plazos? Todo en el mismo juzgado no?
Perdon por las dudas pero recien comienzo en esta dificil porfesion.

Saludos y gracias
Tenes 5 dias para apelar;juicio ejecutivo concederán apelación en relación el que deberás fundar mediante memorial en un plazo de 5 dias a partir de la concesión del mentado recurso,todo esto se hace en Pra.Instancia;una vez firmes los traslados,solicitas elevación a Cámara para resolución del recurso.
 #460913  por VILMAG

GRACIAS; los 5 dias para apelar comienzan a correr desde que me llega la cedula, por que no me llegó aun???