Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me ayudan a ayudar?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #460181  por ELISEA_SEP

hola Colegas, esta rama no es mi fuerte, pero quiero ayudar a esta familia.-
Es un matrimonio, el es policia y ella ama de casa, tienen una nena de 8 años que tiene paralisis facial y motora, y este pobre angel tiene el cerebro que evoluciona normalmente(o sea entiende limitadamente su existencia y sufrimiento), el tema es que con lo que gana el padre no alcanza para los remedios, pañales, casa, comida, de ellos y sus otros dos hijos.-
Quiero ayudarlos a tramitar una pension para cubrir los gastos de la nena, me ayudan con el tramite y el numero de la ley que regula este tipo de situaciones.-
Les cuento que no pueden comprarle una silla de ruedas asi que la manipulan en un coche de bebe, asi que si saben como puedo tramitar una silla de ruedas, le estare muy agradecida en nombre de esta familia .-
Cualquier aporte para este caso me viene de 10,
Elisea
 #460193  por MAG1948

ELISEA_SEP escribió:hola Colegas, esta rama no es mi fuerte, pero quiero ayudar a esta familia.-
Es un matrimonio, el es policia y ella ama de casa, tienen una nena de 8 años que tiene paralisis facial y motora, y este pobre angel tiene el cerebro que evoluciona normalmente(o sea entiende limitadamente su existencia y sufrimiento), el tema es que con lo que gana el padre no alcanza para los remedios, pañales, casa, comida, de ellos y sus otros dos hijos.-
Quiero ayudarlos a tramitar una pension para cubrir los gastos de la nena, me ayudan con el tramite y el numero de la ley que regula este tipo de situaciones.-
Les cuento que no pueden comprarle una silla de ruedas asi que la manipulan en un coche de bebe, asi que si saben como puedo tramitar una silla de ruedas, le estare muy agradecida en nombre de esta familia .-
Cualquier aporte para este caso me viene de 10,
Elisea
Hola,va mi granito de arena, esta chiquita vive en Ciudad Autónoma? ahí se tramitan pensiones por discapacidad y si vive en Provincia de Bs.As.tambien hay pensiones por discapacidad tenés que dirigirte a la Municipalidad a la parte de Bienestar Social y tienen el IOMA de obra social , te puedo asegurar que te proveen todo,medicación,pañales,colchones y almohadones antiescaras con motor, sillas de ruedas las confeccionan a medida y con todos los accesorios que necesitan de acuerdo a la discapacidad.De corazón que tengas mucha suerte y puedas darle una mano a esta gente, quedo a tus órdenes mis datos están en el foro.-
Saludos *suerte*