Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FIN DE MORATORIA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #459710  por ferciva

ALGUIEN SABE, FECHA FINALIZACION DE MORATORIA?
SI ESTA PREVISTO EN 24476, PORQ INFORMAN FINAL EL 22/12?
QUE ES ESO????
GRACIAS
 #459729  por SIL_27

hola: no me asustes! alguien tiene idea de esto o es una mas de los tantos rumores que siempre hubo?
 #459786  por roxi47

QUIEN TE INFORMO ESA FECHA??? Y QUIEN TE LO DIJO??? ALGUIEN DEL GOBIERNO????
Segun todos los datos que tengo es PERMANENTE y solo una ley y no un decreto la puede bajar.
Veremos
 #459800  por dra. soledad

hola... sólo espero que no sea cierto ese rumor, ya que el trabajo a disminuído mucho y si encima sacan esa moratoria, varios me parece pasaremos a tener prblemas....
 #459814  por benfer

Perdon, no te entiendo la pregunta, ¿quien informa el final de la moratoria el 22/12?
Dra Soledad, coincido con vos en que el trabajo ha disminuido muchisimo ¿a q se lo atribuis? ¿q que cada vez es mas lo que debe pagar la gente que cumple la edad o a la crisis en gral?
 #459842  por Mauricia

Hola: :lol: No creo que sea verdad, llame a varios lugares y me dicen que no es asi, por lo tanto yo no me alarmo, pero si Benfer tiene una buena fuente, es otra cosa y mantenenos al tanto.
 #459859  por noelin

NO NOS ALARMEMOS PERO TAMPOCO BAJEMOS LA GUARDIA, PQ EN OCTUBRE DE 2006, DE UN DECRETAZO, PEOR, CON UNA RESOLUCION, LA 1454, CORTARON LO DE CUOTAS A PENSIONADOS. CUANDO EL RIO SUENA.... TIENDAN LAS REDES (ES UN REFRAN MIO, PERO ME PARECE OPORTUNO)
 #459958  por benfer

No Mauricia, yo no se nada al respecto, ni escuche nada.
 #460075  por hugo2

ferciva escribió:ALGUIEN SABE, FECHA FINALIZACION DE MORATORIA?
SI ESTA PREVISTO EN 24476, PORQ INFORMAN FINAL EL 22/12?
QUE ES ESO????
GRACIAS
Porque no decis de donde sacaste ese comentario asi podemos evaluar la seriedad de la fuente.
 #460079  por fabidoc

Seriedad de las fuentes no se puede pedir, pero sí, a veces, hay corridillos de pasillos que terminan concretándose.-
Cuando salíó la 884/06, me pasaron el dato un mes antes y salí corriendo a llamar a todas las pensionadas que, gracias a eso, pudieron jubilarse.-
Ínforman final el 22/12. Quién lo informa, dónde??
 #460201  por ferciva

me quedo mas tranquila, el comentario salio de empleados de afip. Pero es ley. Igual comparto el apuron que nos pegamos en el 2006
 #460253  por fito657

¿ A lo mejor se refiere a la otra, la del blanqueo, que para colmo tienen numeros parecidos? también termina en 76.
 #460701  por vec1970

ESE ES UN RUMOR QUE ESTA CORRIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, YO TAMBIEN CAI EN LA PARANOIA, PERO NO HAY NADA MEJOR QUE IR A LAS FUENTES. LA 24476 NADA DICE SOBRE VENCIMIENTO, ASI QUE A ELLA HAY QUE REMITIRSE.
 #460706  por noelin

COINCIDO CON FABIDOC, Y PREFIERO UNA FALSA ALARMA Y NO Q ME TOMEN DESPREVENIDA, O NUNCA PASO Q BORRARON UNA LEY CON UN DECRETO?????