Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO SE QUE HAGO TODO ME DA IGUAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #459733  por cuantacuantapaciencia

una de las clientes que tengo resulta que le salio resuelta la pension directa pedida en marzo de 1998 , que luego se la denegaron y luego se la reconocieron , pero es el dia de hoy que no le pagan el haber o sea estamos al año 2009, y ma che cosa facciamo, mi poi dire claro estamos con todo el derecho pero no le pagan bnada pregunta habrá alguna resolución del CARRS que me favorezca para que le paguen cuanto antes , o tengo que irme a un reajuste injusto
 #459748  por mmmm

vas a tener que ver el expediente, a ver cuando le salio favorable la pension? porque no cobro? hay notificaciones? que hay en la pag de anses?
 #460148  por Calderons

cuantacuantapaciencia escribió:una de las clientes que tengo resulta que le salio resuelta la pension directa pedida en marzo de 1998 , que luego se la denegaron y luego se la reconocieron , pero es el dia de hoy que no le pagan el haber o sea estamos al año 2009, y ma che cosa facciamo, mi poi dire claro estamos con todo el derecho pero no le pagan bnada pregunta habrá alguna resolución del CARRS que me favorezca para que le paguen cuanto antes , o tengo que irme a un reajuste injusto
AMEN DE QUE NO TENGO IDEA DEL ESTADO DEL EXPEDIENTE, PERO TOMANDO COMO UN HECHO QUE ESTA ACORDADO, SOLICITASTE POR LA WEB DE ANSES LOS PAGOS NO EFECTUADOS?
MARCELO