Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCIÓN- VIVIENDA ÚNICA!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #459732  por Mariaola

El tema es el siguiente: mi cliente, deudor de Banco Nación, es demandado por el mismo por ejecución hipotecaria, y no se presentó a oponer excepciones pero cuando se pide la sentencia, se lo intima por 5 días para que manifieste si se acoge a la suspensión del remate por vivienda única, por lo que me fué a ver, contestamos en tiempo y ofrecimos prueba, de eso se dió traslado al banco por 5 días... plazo que se encuentra vencido y no hicieron manifestación alguna. Ahora mi pregunta es: cuáles son los pasos a seguir? tego que yo pedir la producción de prueba? estoy desorientada por lo que apelo a su experiencia.
Gracias!!
 #459776  por silvanatesta

Hola María: yo tengo un caso parecido pero con el banco hipotecario s.a. y quería ponerme en contacto con vos para interiorizarme un poco más acerca de tu caso, el mío está para resolver y tengo mucha ansiedad y dudas también por eso te quería hacer algunas preguntas: El juez resolvió suspender la ejecución? basado en la aplicación de qué ley? el deudor es preconvertibilidad? y vos que contestaste? aceptaste la suspensión?. También te mandé un mail por hotmail. Gracias por tu colaboración.
 #460027  por amg

Tambien me interesa el tema, sobre todo saber al amparo de que ley se puede pedir la suspensión del remate de vivienda única.