Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿CUANTO DURARA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #459589  por fito657

Anses está absolutamente colapsado y para colmo la pagina anda como el...mal. Me a tocado ver abogados corridos por los colistas de la asignación pensando que se colaban y a viejos agredidos por por mujeres y adolecentes.
Porque no derivan a las municipalidades que generalmentae tienen mejores instalaciones aunque comisionen gente de la anses para esas tareas, total la plata es de los jubilados que bancan todo.
 #459598  por anamaria83

Sí, la verdad que ANSES es un caos estos días! abarrotada de gente!! la verdad, que si no tengo turnos, no me dan ganas de ir a acreditar datos ni nada!! a tener paciencia compañeros!!
 #459613  por markello

Es un descontrol y una incoherencia.
Ni se te ocurra llamar al 130 porque no te atiende nadia, ni se te ocurra a concurrir a los UDAI porque terminas a las trompadas con medio mundo, ni se te ocurra entrar a la pagina de anses porque no sale la mitad de la informacion o es erronea.

En capital hay un lindo juzgado (el Nº 5 y el Nº 7) que me tiene dando vuelta con la constancia de anses que surge de la web, ya sea constancia de adminisitrativo de beneficio y administrativo de reclamo.

Luego de varios dias de intentar, ME PUDRI, no dan nada de informacion y cuando ingresas el dni del actor, te sale otra persona DE SEXO FEMENINO con tipo de documento LC, asi que, no coincide nada, encima tengo a la secretaria llamando durante horas para ver que pasa con la pagina y da siempre ocupado y cuando tenes la suerte de entrar ,,,cortan,,,,prueben,,,130, opcion 2 y luego opcion 5.

Opte por presentar que se exima a la actora manifestando lo que ocurre con el sistema web del anses ASI EL JUEZ SE ENTERA UNA VEZ LO QUE PASA EN LA CALLE y si quiere que falle con las constancias, la verdad me CANSAN estos requisitos sin sentido.

slds
 #459643  por estudiocm

Debo reconocer que me tienen HARTA!!!!!!!!!!!!!! durante la semana no tienen plata para ir a trabajar pero se pasan el día en Anses en cuanto aparece algún curro nuevo. Estando en la cola para hacer un trámite, escucho a dos mujeres de nacionalidad Boliviana (aclaro que lo supe porque una le preguntó a la otra si era de Bolivia o de Argentina, que no se mal entienda) charlando, una le dice a la otra: sos casada? a lo cual la otra responde: si. La primera le contesta: pero no digas nada, andá al cgp y decí que estás separada así tenés que traer menos papeles y todo te sale más rápido.
Tenía ganas de darme vuelta y darles un sopapo a cada una.
Ayer y hoy hice uso por primera vez de mis "contactos" (léase buena onda con los chicos que sacan sijp, padrón y acreditan datos) y me les colé a todos!!!!!!!!!!!!!! Es más hoy fui al anses con mi hijo de dos años y no sólo dije que tenía turno para iniciar (para lo cual llevé la impresión de un turno que había iniciado en otra udai) ya que sino no podía entrar a la udai y hablar con los chicos para pedirles el favor sino que como ya me conocen (y a mis hijos también ya que cuando me falta la persona que los cuida cargo con los niños a la udai) les pasé un papelito con el número de cuit de la gente y me fui a hacer los mandados. Cuando volví a pasar a la media hora ya tenía todo lo que necesitaba.

La verdad estoy re podrida de tener que trabajar asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paula
 #459649  por noelin

A MUCHOS NOS PASA!!!!!!!! YO HACE MAS DE 15 Q HAGO PREVISIONAL PERO NUNCA HE TRABAJADO CON TANTAS BRONCAS COMO AHORA...LAS EXIGENCIAS SON SOLO PARA NOSOTROS, SALVANDO LAS DISTANCIAS, NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DERECHOS ALIMENTARIOS Q CUBRIMOS CON NUESTRO TRABAJO, Y DEPENDEMOS DE LA BUENA ONDA DE LA INICIADORA, DEL BUEN HUMOR DEL JEFE O DE LOS VAIVENES DE LOS BURROCRATAS Q CAMBIAN CIRCULARES TODOS LOS DIAS Y MODIFICAN LAS LEYES COMO SE LES OCURRE, Y OBVIO, JAMAS LE HAN VISTO LA CARA A UN CLIENTE DESESPERADO!!! HABLAN DE CRISPACION??? ESTO YA ES UN MANICOMIO!!
 #459657  por miguefont

es una verdadera verguenza lo de Anses, como de costumbre lanzan un plan, como paso con las jubilaciones para obreros de la construcción y no tienen idea de como instrumentarlo, los empleados de Anses estan histericos y desesperados, sobrepasados por la situción, el viernes 6 en la Udai Flores habia mas de ochecientas personas haciendo el trámite y la gran mayoria eran bolivianos y peruanos con cinco o seis hijos, entran al pais como quieren y en los paises civilizados, aunque ya no estoy seguro de que sigamos siendo un pais, dada la anomia y la alegalidad que se experimenta en Argentina, a los argentinos se les pide de todo para ingresar al pais, mientras tanto nosotros no podemos trabajar
ya que si no tenemos algun conocido tenemos que hacer cola y no vamos a ir a acampar a las tres de la mañana para hacer un trámite
 #459670  por fito657

Si, la mezcla de vagancia y codicia se percibe de lejos. A todo esto se viene el aumento del monotributo para bancar a esta gente. Y los jubilados pobrecitos, son los grandes perdedores de esta estrategia electoral; cada vez quedan más lejos del salario minimo ya que no tienen poder de convocatoria y no hacen paro.