Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE: NO AGREGUÈ ULTIMO RECIBO DE HABERES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #459396  por maluz

Estimados Foristas: La semana pasada inicié una demanda de reajuste , ofreciendo como prueba documental, entre otras mas, el ùltimo recibo de haberes, pero con tal mala suerte que el mismo me quedò traspapelado con la copia firmada para el estudio. (en la copia traslado que dejè està la fotocopia del mismo ). A alguien le pasò algo parecido?
Creo que si lo presento ahora, me lo van a rechazar por extemporàneo (por art 333 y 335 CPCC). Creen que podrà prosperar la demanda sin el ùltimo recibo de haberes, yo pedì la remisiòn de distintos expedientes, entre ellos, aquel en que Anses rechazò el pedido de reajuste, y en ese expediente, hay fotocopia certificada de un recibo de haberes, bastarà con eso? Les agradecerìa infinitamente cualquier ayuda. Saludos
 #459521  por markello

Te olvidaste de presentar un recibo de haber de la jubilacion?.
YO no los presento, no te preocupes, no se que dice en el 1º auto, pero van a fallar con las constancias de autos y al menos aqui en capital no es necesario, bueno, al menos yo no lo presento y nunca hubo requerimiento de ninguna parte.

Ahora, si me decis que te olvidaste el CALCULO, LA DENEGATORIA, CONSTANCIA DE CUIL CONSTANCIA DE EXPEDIENTES ETC, ETC, bueno, eso es otro cantar, no te preocupes

Quizas algun colega se pase por aca y amplie la respuesta, pero yo no presento recibo de haber y al menos hasta hoy no me denegaron nada por falta de un recibo de haber.

slds
 #459768  por maluz

MARKELLO, NOELIN Y CELESTE 08: Muchìsimas gracias por sus respuestas, no se imaginan la tranquilidad que me dan!!!! Este tema me tenìa muy preocupada. Saludos y nuevamente MUCHAS GRACIAS!!!!!