Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #459182  por varelamariac

tengo una señora que quiere hacer una jubi como ama de cas el tema es que tiene una pensión de la caja de cordoba que era una jubi del marido ., QUE NO ME APARECE POR NINGÚN LADO
Me manejo de la misma manera en cuanto a que va a salir denegada y presentarme ante la CARSS?
 #459339  por alejandra01

y si la tramitás por web???. te evitarías presentar declaraciones juradas diciendo que tiene otro beneficio. Por ahí no salta...
 #459376  por lgaray

Por la Web también presta juramento de no tener otro beneficio.
Si hipoteticamente, llegara a cobrar, cuando salte, será cobro indebido.
Con todo lo que acarrea.
Si no se puede, no se debe. Por lo menos, de esa manera.
 #459401  por Calderons

varelamariac escribió:tengo una señora que quiere hacer una jubi como ama de cas el tema es que tiene una pensión de la caja de cordoba que era una jubi del marido ., QUE NO ME APARECE POR NINGÚN LADO
Me manejo de la misma manera en cuanto a que va a salir denegada y presentarme ante la CARSS?
ME SUMO A LA RESPUESTA ANTERIOR, PERO ADEMAS AGREGO, RECORDA QUE ANSES CRUZA TODOS LOS DATOS PREVISIONALES DEL PAIS SALTA SI O SI EL OTRO BENEFICIO, ADEMAS SIN CONTAR...LA MALA PRAXIS QUE PODRIA EXISTIR...SALUDOS
SALUDOS
MARCELO
 #459482  por noelin

DECLARALA PQ CBA.TIENE SU PAG.WEB Y SE PUEDEN VER AHI LOS BENEFICIOS X Nº DE DNI. O LO APELAS A LA CARSS SI ES UNA MINIMA O PAGAS DE CONTADO. LA SRA. DEBE SABERLO PARA DECIDIDR
 #459531  por varelamariac

GRACIAS A TODOS , YO N O QUIERO HACER NADA RARO , SOLO QUERIA PREGUNTAR, SI SE PUEDE RECURRIR A LA CARSS, SI LA DENIEGAN DE LA MISMA MANERA QUE UNA JUBI DADA POR ANSES.