Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLAVE FISCAL ENFERMO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #459270  por CARLOSA

HOLA NECESITO SABER DE QUE FORMA SE PUEDE OBTENER UNA CLAVE FISCAL DE ALGUIEN QUE SE ENCUENTRA INTERNADO PORQUE LE AMPUTARON UNA PIERNA... UNO COMO ABOGADO PUEDE OBTENERLA, EXISTE ALGUN PODER PARA ESTOS CASOS...
 #459307  por Mar001

Hola. Dependiendo de la buena voluntad de la agencia tenes que llevar un certififcado médico que acredite la condición. Si tu cliente tiene un familiar te recomiendo que entonces se presente en la afip con dicho certificado y la docu que acredita el parentezco.
Yo me manejé asi y no tuve problemas pero te repito que depende de la agencia.
Saludos.
 #459397  por Calderons

CARLOSA escribió:HOLA NECESITO SABER DE QUE FORMA SE PUEDE OBTENER UNA CLAVE FISCAL DE ALGUIEN QUE SE ENCUENTRA INTERNADO PORQUE LE AMPUTARON UNA PIERNA... UNO COMO ABOGADO PUEDE OBTENERLA, EXISTE ALGUN PODER PARA ESTOS CASOS...
A VER..LEI AL COLEGA ANTERIOR..Y ME PUSE CONTENTO..EN EL PUESTO DE ATENCION DE ANSES, NO ME DAN CLAVE FISCAL NI CON PODER GENERAL, POR ENDE, TOME UN EMPLEAD LO SUBI A MI RODADO Y LO TRASLADE HASTA LA CLINICA, AHI TRAS VERLO, CERTIFICO LA COPIA DEL DNI, Y SOLO LE ENTREGO AL OTRO DIA LA CLAVE FISCAL A LA ESPOSA TRAS PRESENTAR ELLA EL CERT. DE MATRIMONIO...CADA MAESTRO CON SU LIBRITO..Y APLICA A AGENCIAS AL PARECER!!! SUERTE
MARCELO