Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • F 799 fuera del periodo fiscal

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #458843  por paulajimena
 
Hola!! Hice una moratoria por la 24476 y cuando quise pagar la primera cuota con el F 799 que imprimi, en rapipago me dijeron que el periodo que yo estaba queriendo abonar (10/1980) esta fuera del periodo fiscal por lo que no pude pagarlo, alguien sabe como es esto? como hago entonces para pagar la primera cuota y presentarla en el turno!?
por favor si alguien me puede ayudar, mil gracias!
 #458850  por mvbs3
 
Hola hoy me pasó lo mismo a mi, no me recibieron el pago de la primer cuota, estoy tratando de comunicarme con ANSES y AFIP, misión imposible.
Ojalá que alguien nos responda que hacer, ya que tengo el turno el Jueves y despues capaz que tendré que pagar una nueva cuota.
Asi que pro favor espero respuesta
Verónica
 #458851  por anamaria83
 
paulajimena escribió:Hola!! Hice una moratoria por la 24476 y cuando quise pagar la primera cuota con el F 799 que imprimi, en rapipago me dijeron que el periodo que yo estaba queriendo abonar (10/1980) esta fuera del periodo fiscal por lo que no pude pagarlo, alguien sabe como es esto? como hago entonces para pagar la primera cuota y presentarla en el turno!?
por favor si alguien me puede ayudar, mil gracias!
La primer cuota de la moratoria 10/1980?? No será 10/2009?
 #458872  por mvbs3
 
La mía se vence el 22 de noviembre del 2009 y tengo el turno el jueves 12 de noviembre. Trataré de entrar a la pagina de AFIP y veré en el SICAM cual es el problema, espero solucionarlo o me iré mañana a la AFIP en Moron.
Chao
Verónica
 #458873  por paulajimena
 
Hola Ana maria, es moratoria y compre años como costurera y uno de ellos es 10/1980... quizas no es eso lo que tengo que poner al pagar la primera cuota.... no?
 #458949  por mas007
 
En el formulario 799 va la fecha correspondiente a la liquidacion del SICAM, o sea, 10/2009 o 11/2009
 #458970  por paulajimena
 
en serio?? o sea, no importa que periodo estoy pagando?? en todas las cuotas voy a poner la fecha de liquidacion del SICAM?

MIL gracias
 #459498  por anamaria83
 
paulajimena escribió:Hola Ana maria, es moratoria y compre años como costurera y uno de ellos es 10/1980... quizas no es eso lo que tengo que poner al pagar la primera cuota.... no?
No importa los periodos q compres. Te estás adhiriendo a un plan de pagos que tiene sus propios vencimientos. La primer cuota vence siempre el día 22 del mes sgte al envio del plan.
Fijate en "impresiones" del plan. Entrás a F 799 y te tira los vtos de todas las cuotas. Aparte desde ahí también imprimés los formularios.
Suerte!