Hola Colegas!! les comento, tengo una sucesion para iniciar, que en realidad el abogado de otro heredero me gano de mano, me acabo de enterar, un garron porque la regulacion de honorarios va a ser menor, pero bueno, la duda es la siguiente: que deberia hacer? presentarme con un escrito donde diga què cosa? porque ahora tengo que modificar todo lo que tenia trabajado, habia armado la demanda que creo que ya no me va a servir, si pueden ayudarme!! Saludos a todos.
GabrielaDD escribió:Hola Colegas!! les comento, tengo una sucesion para iniciar, que en realidad el abogado de otro heredero me gano de mano, me acabo de enterar, un garron porque la regulacion de honorarios va a ser menor, pero bueno, la duda es la siguiente: que deberia hacer? presentarme con un escrito donde diga què cosa? porque ahora tengo que modificar todo lo que tenia trabajado, habia armado la demanda que creo que ya no me va a servir, si pueden ayudarme!! Saludos a todos.Hola, te presentas con un escrito que diga "que tu cliente se presenta como heredero del causante acreditando vinculos con tales partidas... y en razon de ello viene a tomar la participacion que por ley le corresponde en este sucesorio...
No mucho mas... el escrito de inicio con toda la papardela ya esta hecho por el colega...
Saludos