Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• partida de defuncion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #458365  por baniyada

hola! Tengo que buscar una Partida de defuncion en Mar del Plata y soy de Rosario, alguien sabe como tengo que hacer o cuanto debo abonar?
 #458453  por andrea1982

Llamá al registro de Mar del Plata, a veces te piden que mandes un sobre estampillado y el dinero...
 #458653  por Calderons

baniyada escribió:hola! Tengo que buscar una Partida de defuncion en Mar del Plata y soy de Rosario, alguien sabe como tengo que hacer o cuanto debo abonar?
NO TENDRAS A ALGUNA PERSONA CONOCIDA QUE PUEDE SOLICITARTELA CON LOS DATOS ( TOMO FOLIO AÑO DE LA DEFUNCION) QUE VIVA EN LA PLATA? PUES ALLI EN CALLE 1 Y 60 (SUBSUELO), ESTA EL ARCHIVO GENERAL DE LA PCIA, ADEMAS SI ES PARA TRAMITE ANSES, IPS, ETC,,ES GRATIS.
( DE ULTIMA SI NO LA CONSEGUIS, ME AVISAS Y A LA PLATA VIAJO SEGUIDO, QUIZAS PUEDA PEDIRTELA Y TE LA ENVIO..) SALUDOS
MARCELO
 #458693  por noelin

Q BUENO SERIA HACER UN REGISTRO DE DIRECCIONES DE E-MAIL DECLARANDO EL NOMBRE DE USUARIO Y LA LOCALIDAD DEL DOMICILIO, SIN MAS DATOS, PARA PODER USAR ESA RED EN ESTOS CASOS DE MODO RECIPROCO