Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuantas cuotas de moratoria debo pagar¿

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #456422  por rpupy

buendia ggente... podran decirme si hay alguna resolucion respecto de que cantidad de cuotas d ela moratoria deben abonarse hasta el momento del turno??
yo solia pagar solo la 1era.. y el resto lo desocntaba anses pero ahora me llego el rumor q hay q pagar todas las cuotas q se vencen hasta el momento del turno

espero ayuda por favorrr
PD: si saben de alguna resolucion al respecto por favor mencionarla
 #456465  por rpupy

ahhh vencidass al momento que pido el turno...
Y no al momento que me presento al turno otrogado....
 #458066  por rpupy

les cuento que ante la duda consulte en ansesss
y me recalcaron que es SOLO la 1er cuota q se paga....... el resto le vienen descoentadas luegooo
aunq pasen 3 mesess hasta el momento del turno...!!
saldosss
 #458261  por hugo2

rpupy escribió:les cuento que ante la duda consulte en ansesss
y me recalcaron que es SOLO la 1er cuota q se paga....... el resto le vienen descoentadas luegooo
aunq pasen 3 mesess hasta el momento del turno...!!
saldosss
No rpupy o te explicaron mal o entendiste mal, se tienen que pagar todas las cuotas vencidas al momento de solicitar el turno, lee que hay una resolucion o circular al respecto.
 #458283  por rpupy

no encontre ninguna circular al respecto...
pòr favor podras decirme cual es la circular asi la busco y leooo!!
gracias
 #458320  por hugo2

rpupy escribió:no encontre ninguna circular al respecto...
pòr favor podras decirme cual es la circular asi la busco y leooo!!
gracias
CIRCULAR GP 41/06 ( del 30/06/2006 )
EXIGIBILIDAD DE CUOTAS DEL PLAN DE REGULARIZACION DE DEUDA EN OPORTUNIDAD DE LA SOLICITUD DE LA PRESTACION PREVISIONAL.
..................... en consecuencia a partir de la fecha, para poder iniciar el tramite seran exigibles los siguientes pagos:
- la primer cuota se encuentre o no vencida a la fecha de solicitud del turno.
- Las sucesivas cuotas, cuando se encuentren vencidas a la fecha de solicitud del turno.