Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno apoderado va solo el titular

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #457938  por MIRIAMcarrizo

Estimados Foristas: Tengo un turno con apoderado, pero el apoderado no puede ir ¿ Me lo tomarán si me presento solo con el titular? aunque el turno lo saque con aoderado. Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
 #458103  por Dra. Valeria

En realidad depende mucho de la udai donde tengas el turno. Si son muy estrictos no creo q te lo tomen, xq mas alla q esté el titular presente el apoderado es el que firma el libro de inicio... Si es en algunos dias, yo iría y preguntaria en la udai para no hacer ir al titular y que despues no te lo tomen y quedes mal...
Suerte!
 #458108  por celiaEsc

Hola: adelante mío en una UDAI, pasó eso, y se presentó solamente la titular, le tomaron el trámite, pero le hicieron rehacer el formulario de Solicitud previsional y le corrieron el día de inicio a ese día, y no cuando solicitó el turno. Pero en el nuevo formulario, no figuraba la gestora/ abogada, sino la señora solamente... saludos
 #458278  por noelin

SI SOS APODERADO, NO PODES NI ENFERMARTE, PQ ANSES NO ADMITE A OTRO, AUNQ ANDAN ALGUNOS Q CAFE DE POR MEDIO PASAN Y HACEN LO Q QUIEREN SIN SER APODERADSOS. LA CIRC.8/06 LA IGNORAN , SI TENES SECRETARIA/O DESPEDILO PQ PARA ANSES NO SIRVE!!!! PARA LOS JUZGADOS NO HAy drama pero ellos SON OTRO MUNDO. LO Q DIEJRON ARRIBA, SI VA EL TITULAR Y RATIFICA EL PODER NO TIENEN POR QUE INICIARLO DISTINTO, PQ EL TE ESTA DANDO PODER PARA EL TRAMITE EN LO FUTURO, ASESORALO A tu cliente, O VA A IR DE NUEVO PARA HACERTE UN PODER?? LA VOLUNTAD DEL CLIENTE ES SOBERANA Y SI TE QUIERE DAR PODER PARA NADA ES SU PROBLEMA. HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS, SE SUPONE Q SI FIGURAS COMO APODERADO, ALGO HICISTE, LOS ABOGADOS NO SOMOS DAMAS DE COMPAÑIA, , IR CON EL TITULAR ES LO MENOS IMPORTANTE Q HICISTE HASTA ESE MOMENTO, SI NO DE QUE VALE, EL SICAM , LOS CALCULOS, EL ASESORAMIENTO, ETC. ESTO ME IRRITA MUCHISIMO PQ LO PADEZCO!!
 #458288  por noelin

CONTANOS DESPUES COMO TE FUE, Y ACORDATE DE LA CIRC 8/06, ES EL ARMA Q TENES. SUERTEEEEEEEEE