Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Asignación Universal por Hijo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #457455  por posadaslex

Desde el lanzamiento de este plan por parte del gobierno y ser implementado por Anses se me ha sembrado la duda s/ si los abogados podemos tener injerencia en la tramitación de la misma, ¿cúales serían los pasos,formularios a presentar, y el monto de la a cobrar. Gracias
 #457459  por noelin

NO CREO Q PERMITAN INTERVENCION DE ABOGADOS, EN LAS NO CONTRIBUTIVAS NO SE PUEDE, Y ESTO ES MUY PARECIDO. IMAGINATE Q SON CASOS MUY EXTREMOS Y ADEMAS , SOLO PIDEN UN ADP Y LES DICEN Q NO NECESITAN IR MAS A ANSES, Q SE LOS DARAN CONFORME A LA BASE DE DATOS.
 #457511  por OvejaNegra

posadaslex escribió:Desde el lanzamiento de este plan por parte del gobierno y ser implementado por Anses se me ha sembrado la duda s/ si los abogados podemos tener injerencia en la tramitación de la misma, ¿cúales serían los pasos,formularios a presentar, y el monto de la a cobrar. Gracias
no creo , el tramite es personal, ahora este subsidio me parece que esta bien pq hay mucha gente que lo nesecita , pero como la ley tiene que ser pareja para todos pq no se le dan a los hijos de autnomos y monotributista tambien , o digo no son de este pais , al contrario le estan por aumentar el impuesto y sera bastante , que cosa no ? a unos le dan y a otros le quitan , argentina pais generoso .....
 #457516  por fito657

Con los discapacitados estaría de acuerdo, pero ésto va a financiar los "fierros" de los pibes chorros con plata de los jubilados que siguen en la lona. Además un Monotributista ( o mejor dicho todos, no importa lo que paguen) cobran la minima cuando se jubilan . Esto no es justo.
 #457845  por posadaslex

Alguién vió a alguien del anses caminando por lugares pobres buscando jubilados?? :D ...y después juzgan la labor del abogado...re fácil la hacen le dan formularios, q ni ellos saben rellenar( a gente q apenas puede colocar sus impresiones digitales por ser analfabetos). Hay mucha gente q nunca hubiese accedido a la jubilación de no ser por profesionales. Con abogados se quita el clientelismo :evil: