Hola! necesito una opinión urgente! Tengo que realizar urgente un levantamiento de medida cautelar en capital y un letrado se opuso por no haber cobrado sus honorarios (q en realidad cobró pero no hizo correctamente los recibos), bueno en definitiva se le quiere abonar los honorarios que se regularon, pero él no está de acuerdo (porque quiere más!) y quiere apelar, si yo le deposito los regulados le van a dar traslado a él y si apeló la regulación obviamente no va a estar de acuerdo y se me va a ir el expte a la cámara y tendré que esperar no sé cuanto tiempo para levantar la medida. Hay alguna manera de que se pueda proceder al levantamiento previo pase a cámara? no sé, por ej depositar una suma por demás superior a la regulada como garantía, o qué puedo hacer, por favor ayuda!!!!!! Alguien sabe cuánto demora cámara comercial de capital en resolver la apelación por honorarios? el tema es q así tarde poco, entre el pase, los despachos, la notificación y que baje al juzg. me va a llevar igual un montón, y necesito levantar la medida urgente!
Ayuda por favor!!!!!
Ayuda por favor!!!!!