Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MI PRIMERA JUBILACION SICAM + SDM. DUDAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #457282  por maria mg

Hola estimados colegas:
Se trata de una mujer sin aportes ni afiliación (le compre por sicam y sdm)
He armado el sicam, enviado el plan, impreso todos los formularios y pagado sdm sin ningún tipo de problema. Ahora, luego de haber solicitado el turno para el día 10/11/09, se me presenta una duda tonta, y es la siguiente:
¿Cómo completo el form de solicitud de prestaciones previsionales en el punto 9?
Donde dice "empresa.." ¿pongo sicam o cuenta propia y el periodo?
¿Aquí se hace un corte y se pone el art. 3? o el art 3 se pone solo en observaciones
¿Para sdm pongo sdm y el periodo? se pone en observaciones que se aplique resol 524
Esta es la duda que se me ha presentado, el resto lo tengo resuelto...
¿Me podrían ayudar?

Saludos cordiales
 #457284  por arandu

se detalla : AUTONOMO desde hasta, eso ya incluye el srt 3. Fijate en la situacion de revista original que imprimiste
al final pone SDM y el periodo. Asi nomas
Que es el decreto 524?
 #457288  por ISIS

Se trata de una mujer sin aportes ni afiliación (le compre p
He armado el sicam, enviado el plan, impreso todos los formularios y pagado sdm sin ningún tipo de problema. Ahora, luego de haber solicitado el turno para el día 10/11/09, se me presenta una duda tonta, y es la siguiente:
¿Cómo completo el form de solicitud de prestaciones previsionales en el punto 9?
Donde dice "empresa.." ¿pongo sicam o cuenta propia y el periodo?
Yo pongo autonomo o monotributista, segun el caso.
¿Aquí se hace un corte y se pone el art. 3? o el art 3 se pone solo en observaciones
yo hago los cortes poniendo los beneficios por separado.
¿Para sdm pongo sdm y el periodo?

si
se pone en observaciones que se aplique resol 524
No,yo pongo la 57/08 si abono $43