Hola a todos, no pude volver a hablar de mi tema porque no tuve tiempo. A los que puedan ayudarme, el caso mio ya esta en manos del Juzgado de Capital Federal, hicimos el cambio de domicilio y el juez lo acepto, pedimos todo tipo de medidas para proteger a la persona y a los bienes y el juez no nos da bola. La otra parte lo que hizo fue plantear la incompetencia pidiendo que declaren los testigos de ambas partes para corroborar donde vive la supuesta insana para que el caso se vaya a la provincia donde viven estos buenos hombres para que de esta manera puedan coimear hasta el portero del juzgado. A todo esto se nombro un curador provisorio. Mi abuela sigue sola, mi tio y mi abuelo la tienen encerrada para que nadie la vea y se den cuenta de su estado de salud, y a todo esto el juez que esta a cargo de la causa no mueve un pelo, sinceramente no se como va a seguir todo esto. La vida de mi abuela corre riesgo, se auto medica, la dejan sola, ella vive en el interior y nosotros no podemos hacer nada, es por eso que recurrimos a la justicia y lo unico que venimos encontrando son trabas, trabas y mas trabas. No logro entender porque el juez no actua pidiendo que la traigan a mi abuela, que espera el juez? que la encuentren muerta?, hace pocos dias la encontro la empleada que limpia tirada en su habitacion completamente dopada, orinada y defecada. El hijo y el esposo no hicieron nada, al contrario, ni siquiera la llevaron al medico para ver su estado de salud.
Necesito que alguien me ayude por favor. Es un caso muy dificil y hasta el momento no hemos logrado tener ninguna respuesta favorable de parte del juez.
Saludos a todos y muchas gracias.
Necesito que alguien me ayude por favor. Es un caso muy dificil y hasta el momento no hemos logrado tener ninguna respuesta favorable de parte del juez.
Saludos a todos y muchas gracias.