Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• moratoria ley 24.476 si nunca fue autonomo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #456415  por belen86

hola, hago una consulta: quiero realizar una pensión por fallecimiento por la moratoria de ley 24.476, la cuestión es q la persona nunca fué autonomo, cómo lo resuelven, debo darle de alta para q se paguen períodos o le puedo agregar períodos de autonómo en el sicam para que se paguen en la moratoria???????
espero respuesta, muchas gracias!!!!!!!!
 #456427  por MARIO1943

belen86 escribió:hola, hago una consulta: quiero realizar una pensión por fallecimiento por la moratoria de ley 24.476, la cuestión es q la persona nunca fué autonomo, cómo lo resuelven, debo darle de alta para q se paguen períodos o le puedo agregar períodos de autonómo en el sicam para que se paguen en la moratoria???????
espero respuesta, muchas gracias!!!!!!!!

LO VAS A TENER QUE PRESENTAR BAJO INSISTENCIA Y PEDIR QUE SE APLIQUE LA RESOLUCION DE LA CARSS 22358/08 TE LA VAN A DENEGAR A LOS 20 DIAS APROX. TE NOTIFICAS Y TENES 30 DIAS HABILES PARA PRESENTAR RECURSO DE REVISION ANTE LA CARSS, VAS A TENER QUE PEDIR TURNO NUEVAMENTE EN LA UDAI PARA PRESENTARLA, SI NO TENES MODELO DE REV.O LA RESOLUCION DE LA CARSS Y LA PRESENTACION BAJO INSISTENCIA PEDIMELA