Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VERIFICACION DE HONORARIOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #456902  por Ignacio22

Hola a todos!! Les comento que en un concurso verifique un credito correspondiente a una ejecución hipotecaria. La ejecución tenía sentencia de Cámara firme. Luego el deudor hipotecario se presento en concurso, y verifique el crédito de mi cliente, y los gastos de la ejecución hipotecaria. Sin embargo no verifique los honorarios por las tareas realizadas en la ejecución hipotecaria, que si bien fueron realizados antes de la presentación en concurso no se hallan regulados. La pregunta es la siguiente ¿debí verificar los honorarios como un crédito eventual? ¿puedo verificar honorarios que no se hallan regulados?, o en su caso los puedo incluir luego en la liquidación definitiva de la ejecución hipotecaria. Desde ya les agradezco. Saludos.
 #456926  por mechi2008

Ignacio, si no te regularon honorarios, no podes verificar ya que no tenés monto de la deuda. NO podés estimar honorarios, el síndico no lo aceptaría. Pedí regulación en la ejecución hipotecaria, y una vez firmes, presentalo ´como verificación tardía, pero siempre tenés la opción de cobrárselos a tu cliente. suerte