Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio Ejecutivo - Embargo sobre créditos otros juicios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #456459  por gamada123

Buenos días,
Tengo que iniciar un ejecutivo por un pagaré y sé que el demandado no tiene ningún bien registrable a su nombre pero en cambio tiene iniciado como actora varios ejecutivos por cobro tb de pagarés. Quería ver como solicitar el embargo ejecutivo sobre las sumas que se estuvieren allí cobrando.
Alguno tuvo algún caso similar para poder ayudarme?
Gracias.
 #456557  por arkamidis

Hola! te adjunto un extracto de escrito para que te des una idea de como se pide, espero que te sirva!
Denuncia activos de los demandados.
En función de que mi parte ha tomado conocimiento de la existencia de un proceso judicial con sentencia firme, en el que los aquí demandados, los Sres …., son allí actores, vengo a denunciar la existencia de tal activo.
Tal pleito se caratula “ ….c/….. s/….”.
Para un mejor conocimiento, se acompañan las constancias de la M.E.V. de la SCBA, y algunas copias del proceso judicial, que así lo acreditan, lo que podrá ser corroborado por V.S., on line, o mediante la consulta del expdte correspondiente, si lo considerare procedente.

III.-Se decrete embargo.
Ello así, peticiono formalmente a V.S. lo siguiente :

1. Se embarguen las acreencias de los actores “….” y “…..” en los autos “…. C/…. S/…..” (Expdte nº ….) que tramitan también por ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nº …. Del Departamento Judicial de La Plata, para lo cual se librará el oficio de estilo.